Un caminito muy especial!

Quizás uno de los momentos más esperados y fotografiados en las bodas es la llegada de la novia...ese camino de espera tan especial, así que los detalles de la decoración tienen que ser mimados.

Tengo que decir, que este post surge de la búsqueda de ideas entre mi amiga Asun y yo.

Ella tiene la responsabilidad de realizar la decoración para una boda cercana y como sabe que todas esas cosas me chiflan, me puse a olfatear ideas.

Así que os las mostramos ahora...que cosas más bonitas hacen.

Si la boda es CAMPESTRE o en ermita rustica grandes jarrones para adornar, centros de flores silvestres y ataduras de rafia o lazos de arpillera.

La decoración en frascos de cristal hacen embellecer el entorno, dándole un toque vintage

Si os gustan las bodas HANDMADE y queréis conseguir un bonito resultado, apostad por los pompones en papel de seda y...

los molinillos y farolillos de papel, que os dará un resultado muy vistoso

Para ROMÁNTICOS...las velas, para última hora de la tarde cuando va a anochecer el efecto tiene que ser increíble y los pétalos en el pasillo lo más.

Y para las PLAYERAS, elementos marinos, conchas y estrellas.

Muchas y variadas ideas...con todas estas maravillas...te entran ganas de boda!!!

¡ Feliz Viernes !

Escribir comentario

Comentarios: 0