Soy una Sockaholic!!!!

Y tanto que sí!...Soy adicta a los calcetines,  una prenda que me vuelve loca!

Los que me conocen desde siempre lo saben y los que no lo sabíais y os enteráis ahora, ya tenéis una idea para regalarme en cualquier momento...JA, JA, JA...!

Como ya está aquí noviembre y empieza el fresquito, bueno....el frío, no quería dejar pasar el momento para presentaros tres marcas de calcetines que me gustan un montón.

La primera es SOCKAHOLIC, como el titulo del post.

Marca de calcetines online afincada en Madrid.

Un grupo de amigos decidieron en octubre de 2011 crear un producto con una imagen urbana y fresca, diseñado totalmente en europa.

Mirad que chulis... de caña alta, baja o tobilleros.

También hay para niños, los modelos old school y el pack sorpresa, que me enamora, una cajita ideal regalar.

Podéis localizarlos en su tienda online www.sockaholic.com

La siguiente marca es sueca, HAPPY SOCKS, que desde el año 2008 llevan haciendo en su mayor parte calcetines unisex y con increíbles diseños. 

También trabajan online aunque si visitáis su web podéis informaros en que tiendas los tienen...En Logroño no pero en Pamplona y otras ciudades cercanas están disponibles.

Para los niños tienen preciosos, a mí me encantan, ya tengo fichados algunos para el mío.

www.happysocks.com 

Y la última marca es SOCKS LEAGUE, calcetines prêt-a porter con gran soporte técnico.

Trabajan desde Barcelona inspirándose en deportes urbanos, estética old school, comidas y personajes de cine.

Tanto para hombres como para mujeres.

Como en las anteriores los conseguiréis a través de su web, aunque con éstos hay suerte, ya que los tenemos en nuestra ciudad, en MIKONOS, tienda puntera de Logroño donde los veréis in situ.

www.socksleague.net 

Madre miaaaaaa!..Estoy hasta nerviosa...ja,ja,ja..voy a preparar ahora mismo mi lista de preferidos.

¡ Feliz calcetinero viernes!

Escribir comentario

Comentarios: 0