Un capricho para mis pies...

¿ Cansados y destrozados iban a empezar las vacaciones mis piececilloooooos?...Pues no!

Llamé a mi Mariajo del alma y le dije...todos tuyos.

MARIA JOSE MESONADA dirige el centro de belleza LUNA, en mi barrio y es la que me pone al día todo el cuerpo para estar divina.

En ésta ocasión mis pies, iba con la intención de hacerme una pedicura básica pero óle por ella cuando me hizo esa maravilla en los pies.

Las fotos no son muy buenas porque mi patata móvil no da para más pero es lo que hay..SORRY!

Con estos tres productos de la casa GENA LINEA ULTIMATE SPA me desinfecto y me hizo un peeling de espuma spa...me encantó porque me recordaba las petazetas de cuando era niña.

Seguimos con una buena mascarilla de pies de IROHA XTRA SOLFT con aceite de argal y mientras a darle a la lima para que quedasen perfectos.

Después, un buen aceite, fuera la mascarilla y al genial masaje.

Mariajo utilizó el RODILLO DE JADE para relajar y activar la circulación, aunque también se puede realizar con las esferas energéticas, palos de bambú o masaje manual.

Y el toque final para el esmalte de mis uñitas, el BRAZILIAN PURPLE

Lista para pasear por la playa y para disfrutar de las vacaciones.Bieeeen!

¡ Feliz Viernes !

Escribir comentario

Comentarios: 0