Un cumpleaños de Superhéroes

¿A qué niño no le gusta ser un superhéroe?...

Hace meses me dijo el mio que quería una fiesta de cumpleaños de SUPERHEROES y a mí que me gusta preparar una fiesta más que nada en el mundo, me puse a maquinarla.

Una cosa tenía clara, capa y antifaz, ¿que superheroe no lo tiene?..mis niños no iban a ser menos.

Lo primero, internet mágico...busca que te busca encontre éstas plantillas que me gustaron, con unas láminas de goma Eva brillantes y con mucha voluntad conseguí unos antifaces estupendos.

Con las capas tuve algo de ayuda, me puse en manos de la yaya Marina y obtuve un gran diploma como aprendiz de modista. Gracias Mami!

El resultado no está nada mal eh!

Siguiendo con mi búsqueda googlera en torno a las invitaciones y detalles SUPER, dí a parar con Patricia de PATO GARABATO, ésta diseñadora gráfica crea los materiales necesarios para que celebremos unas fiestas originales e únicas, la tenemos cerquita porque trabaja desde aquí, desde Logroño.

www.patogarabato.com 

Mirad que chulada.

INVITACIONES

GUIRNALDA

COMIDA Y BEBIDA PERSONALIZADA

REGALOS DE AGRADECIMIENTO PARA LOS INVITADOS, los pomperos del interior los customizé acorde con los colores de la fiesta.

Para la piñata pedi consejo a Paloma de ESTAIS INVITAD@S, de la que hablamos hace unas semanas y nos preparó una SUPEEEEER.

Y....LA TARTA...¿quién me hacía la tarta?

De la merendola salada, su tortilla, sus hamburguesitas, sus bocatitas...me encargaba yo, que por cierto estaba todo buenisiiiiimo, pero de la tarta no podía ser...soy un desastre.

Hablé con Verónica de CON MASAS Y A LO LOCO, a la que ya le había encargado alguna cosilla antes y tenía claro que iba a acertar...todo lo que hace ésta delicioso.

Me mando un boceto de la tarta y acertó a la primera y no os digo nada en vivo, como la disfrutamos.

www.conmasasyaloloco.blogspot.com. 

Una fiesta SUPER, una tarde SUPER y sobre todo unos niños SUPER.

 

El año que viene más...

¡ Feliz Fin de Semana !

Escribir comentario

Comentarios: 0