El taller de Petunia

EL TALLER DE PETUNIA es un bonito proyecto que lleva a cabo desde hace año y medio BEGOÑA ORTEGA VILLALUENGA.

Esta diplomada en arquitectura técnica, por pequeñas casualidades de la vida aprendió joyería de la mano de artesanos joyeros, donde descubrió esa parte creatíva que había en ella.

Nos conocímos en uno de los varios saraos a los que he participado con 21trece y me encantó y si añadimos nuestra charla telefónica, donde se palpaba nuestras ganas de decirle al mundo lo bonito que es nuestro trabajo, eso hacía que me ilusionara más el poder presentaros y enseñaros lo que hace Begoña.

Desde su taller en la calle Avenida de la Paz 1-3 crea una joyería Prêt-à-porter artesanal. Piezas a mano con materiales nobles como la plata que junto con las perlas y las piedras semi preciosas hacen que sus diseños sean originales, actuales y con un precio accesible a cualquier bolsillo.

Otro de los objetivos de EL TALLER DE PETUNIA es personalizar el producto, modificar el diseño y los materiales a gusto del cliente.

Se arreglan piezas rotas y algo que a mi me encanta, le podéis llevar una joya antigua o en desuso y Begoña le dará un cambio de imagen total dejándola perfecta.

Sus pulseras son muy chulas y las que pertenecen a la colección de Comuniones para niñas me encantan.

En su blog http://www.eltallerdepetunia.es nos pone al día de sus trabajos y novedades, visitadlo o mejor todavía...visitad su taller, os gustará.

¡Feliz Viernes!

Escribir comentario

Comentarios: 0