MARMOTEANDO...

Me encanta marmotear...que no..que no! que aunque lo de dormir me gusta, lo que a mi me vuelve loca es entrar y disfrutar de una de las zapaterías más chulas de mi ciudad, TRECE MARMOTAS.

Lo primero que te llama la atención al acercarte es el escaparate, CRISTINA LÓPEZ DE BARÓ, el alma mater de éste bonito lugar y su amigo Julio nos sorprenden cada temporada.

 

En la calle García Morato Nº 6 encontraréis un espacio acogedor, vanguardista y agradable, donde la decoración chulísima se asemeja al encanto especial de Cristina y a su buen gusto al elegir las colecciones que nos presenta en su tienda.

Mirad que preciosidades para éste veranito, de la marca MEL, calzado playero genial.

Tengo que decir que ésta foto me encanta, la hizo su marido, que dirige la agencia de comunicación visual CALCCO

www.calcco.com 

De Alicante, las firmas LAURA AMAT, ESCARLATA y las cañeras zapatillas de KMB

Las sandalias de los catalanes ANAID KUPURI también las encontraras en la zapatería.

De alpargatas, las suyas propias personalizadas.

De Italia, BRUNO PREMI, a mi me alucinaron estos asi que...se vinieron conmigo para casa.

Y en el apartado de complementos, dos firmas HOSS INTROPIA y BEATRIZ FUREST

Todo bonito eh!

Pues ya sabéis, uniros al club marmotero como yo, seguid la web www.trecemarmotas.com y las redes sociales, su hermano Galo, nos pone al día de todas las novedades y desde luego visitad la zapatería, os encantará.

¡ Feliz Viernes !

Escribir comentario

Comentarios: 0