¿Qué es peekaboo?

Hace unos días, CAROLINA BLASCO, presentó su primer trabajo en solitario, una colección para ésta primavera-verano 2014 marcada por cuatro líneas... AUDREY, MODETTE, ELVIS FROM HAWAII y NEW WESTERN.

Pero empezemos por el principio...la fiesta presentación me la perdí y mira que me da rabia, con lo que me gusta a mi una presentación y una fiestaaaa!..Ya me dijo mi Estíbaliz que lo paso genial, así que espero estar en la próxima.

Y sobre todo para apoyar a ésta diseñadora riojana en el nuevo camino emprendido con tanta ilusión.

¿ Y qué es PEEKABOO ?

Carolina lo explica muy bien en su web www.peekabooatelier.com

PEEKABOO es un taller de moda que elabora prendas únicas a partir del stock de fábricas textiles y el armario de productoras de cine y televisión.

Ella las transforma de una manera artesanal convirtiéndolas en prendas únicas, originales y personales.

Aquí tenéis parte de su trabajo...

COLECCIÓN AUDREY

Inspirada en Audrey Hepburn y en Audrey Tatou. Vestidos largos y cortos con estampados de flores, lunares y formas geométricas con gran variedad de colores.

COLECCIÓN MODETTE

El estilo Mod de los años 60, su música moderna, elegancia y cultura pop marca ésta colección.

COLECCIÓN ELVIS FROM HAWAII

Para hombres atrevidos, seis camisas con aires hawwainos con las que nos acordamos del rey del rock.

COLECCIÓN NEW WESTERN

Más camisas para ellos, pero ésta vez versionando los personajes de películas como El asesinato de Jesse James y Brokeback Mountain.

De estilo granjero y folk del Lejano Oeste.

Y lo mejor de todo, a unos precios buenísimos.

Navegad por su tienda online y conoceréis sus novedades y colecciones completas.

Carolina... Buena suerte!

¡ Feliz Viernes !

Escribir comentario

Comentarios: 0