En mi pelu...

El otro día fuí a mi pelu...CARAN, en la calle Estambrera Nº 6, a cortarle el pelito a mi principe y mientras tanto me puse al corriente de lo que se lleva, de los estilismos veraniegos y de los cortes del momento.

Estas dos pajarillas son las que me cuidan el pelo, me lo arreglan y me riñen  por ser un desastre con él...Tienen razón pero...así soy! jaa,jaa,jaa!

https://www.facebook.com/pages/Caran-Peluqueras/171247283066518

A mi amore me lo dejaron guapisimo...como siempre.

Mirad,mirad...

Preparando...

En proceso...

Y el resultado...

Vayamos a las tendencias, Marian e Isabel me contaron los cortes y estilismos para ésta temporada.

Y que mejor que ver a las celebrities marcado estilo.

El corte MIDI o media melena...los nuevos largos, melenas debajo del hombro.

El corte MULLER, melenita corta hasta la barbilla.

Y el pelo corto PIXIE, cortito y frequito con cierta largura arriba.

Y de color...los pasteles y estos no engordan, así que para las que se animen, adelante!

En mechas o como toque de color en tu pelo.

Desde aquí, una chica Midi os desea Feliz fin de Semana....

POSDATEANDO...El domingo 11 se celebrará la carrera de la mujer en logroño, hasta el día 4 podéis apuntaros...participar solo cuesta 10 euros e irá INTEGRAMENTE a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Por las que lo pasaron, por las que lo estamos pasando y por las que por desgracia lo tendrán que pasar...Os quiero a todas de rosa!!! 

Escribir comentario

Comentarios: 0