EL PAÑUELO...PRENDA IN

Lo reconozco...tengo un serio problema con los pañuelos y fulares.¡Me gustan todos!

Con estampado MOSAICO, inspiración ÉTNICA o TROPICAL...

Si tú también compartes conmigo ésta pequeña adicción, no te pierdas los fulares que traigo hoy, pertenecen a la colección estival de 21trece para éste 2014 y ya están disponibles en nuestros puntos de ventas y en la tienda online.

¡Qué delicia! Fulares y pañuelos de todo tipo de estampados y para un sinfín de ocasiones.

Son imprescindibles en todo armario, y es que los pañuelos pueden transformar un look aburrido, en uno estiloso y entretenido.La clave está en combinarlos correctamente con el vestuario.

El animal print para las chicas que quieren poner el punto atrevido a su look. Con estampado de LEOPARDO multicolor.

BATIK...

o CACHEMIR

Gracias a éstas modelitos especiales podéis ver lo bonitos que quedan puestos.Una parte de mis mamis chavalinas...Carmen, Silvia, Belen, Mariajo y Rosana, la cuál, como buena estilista (de la que hablaremos en otro post), les colocó los pañuelos de una manera fantástica.

Con mi segundo asalto de amistad cierro el post de hoy. Y es que da gusto quedar a desayunar con las amigas... cafelito,croasant o pinchito de tortilla son alicientes perfectos para animarlas a una sesión de fotos genial.

Eva envuélta entre PAJARITOS...

Y Silvia con un MONOCROMÁTICO ideal. 

Con éstas sonrisas y buen rollo da gusto llegar al viernes.

¡ Feliz Finde!

Escribir comentario

Comentarios: 0